“Negrito papi”: El asesor de Obama

Este a quien refiero es un "intelectual" muy reconocido. Es ensayista, narrador, clarividente en cuanto a los aspectos metereológicos se refiere y, además, un profesional especializado en ingeniería. Actualmente, a propósito, escribe en un diario local.

Como todos los que se le parecen (sabemos ya que su piel es oscura), tiene una adicción incontrolada hacia ciertos excesos, que van desde borracheras, trabajos agobiantes, hasta dosis inhumanas y placenteras de, en promedio, cien patadas por hora. Pero su vida no es mala, no, al contrario: disfruta de la suerte que le ha tocado.

Yo creo que a este planeta le hace mucho bien contar con la grandeza de este extraordinario y genial personaje, porque, de no ser así, las ciudades de todos los rincones estarían sumidas en la intolerancia. Y entonces, por ejemplo, si nos vamos a un caso práctico y resaltante, Estados Unidos no estaría gobernado por quien está. O, algo más notorio: no habría matrimonios homosexuales legales en ninguna parte.

Sí, el lector adivina, entiende que él (en adelante lo llamaremos "Negrito Papi"), aparte de vaticinar hechos relevantes, tiene para con la humanidad la nobleza de contribuir con su entrega de conocimiento y amor (ya hablaremos de sus amoríos). Haciendo esto, (o sea, lo que mejor sabe), su iluminada y sabihonda personalidad, por inherencia, se expande y abarca límites extraordinarios. Hay veces que incluso, estando sumido en un debate sobre cine o literatura, o en una charla intensa sobre la muerte de algún músico o poeta precoz, se levanta animoso de su estado medio inerte y da saltos y saltos, repeliendo su ego, aceptando su otro "Yo" superior como un ser intruso, irracional. Es ahí cuando empieza a desnudar su espalda y a ofrecerla al látigo, con honores; es ahí que su culo ennegrecido se hace morado de tanta patada que los presentes suelen darle. Y él, Feliz.

"Negrito papi" nació en un ambiente hostil, con bastante miseria al rededor. Debido a las golpizas que recibía por parte de sus padres y de sus amiguitos de la escuela, desde niño supo que cuando llegase a ser mayor de edad, haría grandes cosas, no por algo todos trataban, sabiendo de lo inevitable de su inteligencia venidera, de arruinarle la vida a cada segundo. Lo que nunca sospechó, eso sí, era que aprendería a vivir de esa forma, con mucho goce y orgullo.

A los 11 años de edad, víspera de hacer un debut sobre su talento femenino, conoció a quien sería su compañero de siempre: (...) (Nos reservamos el nombre) Lo vio en la mañana de un lunes, caminando un tanto lento y con la espalda abultada, "jorobadito", pensó. Todo el día estuvo imaginándolo, pensando en un posible acercamiento, y ya en la noche, solo en casa, en vista de que su madre no estaba, convino en probarse todos sus vestidos y zapatos de taco que esta guardaba en el armario de su habitación. La ropa se le veía bien en su cuerpo, y con un poco de maquillaje mejor. ¿Y el chico que había visto? Estaba muy lindo, sí, ¿lo volvería a ver acaso?

A la semana lo volvió a ver. Un acercamiento imprevisto, saludos... De pronto fueron amigos, compañeros en la secundaria (quedaron en que estudiarían en el mismo colegio), y, en honor a la verdad, también amantes y hoy colegas. Esto último (ser amantes) marcó su destino. Es decir, la saliva que usó para dilatarse el ano, le pareció innecesaria: más placer le daba el dolor.

A los 18, para "Negrito papi" cogerse de la mano con su compañero le parecía algo natural, solo que esta sociedad no entendía el verdadero amor, y entonces trataban de evitarlo; pero los fortuitos besos surgían inesperados, en lugares y momentos imprevistos. Un día alguien los vio besándose y fue letal el efecto, tanto, que dejaron de hacerlo hasta estos días. Claro, ahora piensan irse a Europa y casarse, algo imposible antes. ¡Y es que están tan enamorados!

"Negrito papi" tiene más de 27 años, es muy exitoso en la actualidad y es conocido, sobre todo, por haber innovado en el campo comercial y político. Nadie lo dice y nadie lo va a creer, pero, él fue el asesor de Obama, ¡a él se debe el éxito que ahora este tiene! En lo comercial, en cambio, es tan pero tan creativo, que sus propias ideas las expone en los periódicos firmándolas con una autoria diferente. Bueno, para ser sinceros, casi todos sus negocios tienen que ver con el masoquismo: Adora ser golpeado. Y si por casualidad llegasen a ver algún anuncio atractivo y genuino, como "un golpe por un dólar", por ejemplo, aquello sin duda será la obra de "Negrito papi".

Publicar un comentario

0 Comentarios